El mal momento que atravesó Camila Mendes mientras grababa la temporada 5 de “Riverdale”

Una de las series juveniles por excelencia de los últimos tiempos, sin dudas, es “Riverdale”. Y luego de las demoras y complicaciones que sufrieron las grabaciones de la ficción por la pandemia de coronavirus, ya está al aire la quinta temporada y un conmovedor dato salió a la luz: el mal momento que atravesó Camila Mendes (Verónica Lodge) en el rodaje.

En una entrevista con la revista “Health”, Camila confesó que comenzó a sufrir fuertes ataques de pánico al poco tiempo de iniciar las grabaciones. “Cuando comenzamos a filmar la temporada 5, empecé a tener ataques de pánico, lo cual fue extraño para mí. Creo que fue porque estaba en Vancouver y las fronteras estaban cerradas, nadie podía visitarnos”, explicó. “Empiezas a extrañar tu hogar y tu vida, y no tienes a tus amigos o comunidad contigo”.

Anuncios

Además, Camila agregó: “Estoy muy agradecida por estar trabajando y no quería esto salga a la luz, pero es parte de lo que le pasó a muchos. También, en esos momentos, aprendí a dejar mi teléfono y tomarme un descanso de la tecnología y meterme en la bañera, con algo de música y un libro. Nunca había hecho eso antes de la pandemia. Yo estaba parada en un lugar en el que todo era ir, ir, ir. Ahora estoy viendo un terapeuta, una vez por semana, y me ayuda a superar muchas cosas”.

Anuncios

Deja un comentario