Todos los detalles del episodio de “New Amsterdam” que no permitieron que salga al aire

“New Amsterdam” se posicionó, desde hace varias semanas, en el ranking de lo más visto de Netflix. El drama médico, situado en el el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, que retrata el duro día a día de la gente que allí trabaja, logró atrapar y conmover a millones en el mundo.

Pero hubo un episodio de la segunda temporada, que hoy en día está disponible en Netflix, que no permitieron que saliera al aire, ya que estaba dedicado a un importante brote de inluenza, y justo coincidía con un durísimo momento de la pandemia de coronavirus en el mundo.

Anuncios

El productor ejecutivo Peter Horton confirmó en declaraciones a “TV Line” que el episodio “no se emitirá nunca”. “Es un gran episodio -opinó Horton-, y odio que nunca lleguemos a mostrarlo. Lo qué pasa con el coronavirus es tan grande, que no veo justificación para hacer una historia sobre otro brote”.

Sin embargo, el productor dejó en claro que en la tercera temporada sí se abordará la pandemia de covid, pero el tema será tratado siendo lo más fieles posible a lo qué pasó y continúa pasando con el virus.

Anuncios

Deja un comentario