¿Cuánto midió la tercera gala de eliminación de «Masterchef Celebrity»?

Este domingo se emitió la tercera Gala de Eliminación de la nueva temporada de «MasterChef Celebrity», la competencia gastronómica más importante del mundo con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

 Andrea Rincón, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Juanse y Candela Vetrano son quienes, por sus desempeños en esta semana, se llevaron el delantal negro y tuvieron que lucirse en esta última instancia. Los famosos tuvieron que cocinar con la caja misteriosa.

Anuncios

El reality culinario arrancó con un piso de 14,8 con el desafío de cocinar una zapallo inglés dos platos, una entrada y plato principal. La ganadora del primer plato fue Candela Vetrano y eso la llevó directamente al balcón, en ese momento, Telefe marcaba 16,9. El pico de la noche fue de 17,3 con la salida de Juanse.

Los famosos que ya continúaban en carrera: Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Dani La Chepide lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia. Con un promedio de 16,6 el ciclo de Telefe se convirtió en lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario