Rocío Oliva habló tras renunciar a “Polémica en el Bar”. Las trama detrás de su alejamiento y la posible llegada de Ojeda

Luego de que Rocío Oliva se ausentara durante varios días de “Polémica en Bar”, lo que generó rumores y varios, e incluso, picantes comentarios de Mariano Iúdica al respecto. Pero este domingo, Ángel De Brito confirmó que la ex de Maradona renunció a “Polémica” y, en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich leyó un mensaje que le envió la rubia.

Dice Rocío Oliva -arrancó diciendo Lussich-, ‘hablé con Mariano Iúdica y Liliana Parodi, porque el 22 de marzo empiezo a estudiar periodismo y curso a la misma hora que en ‘Polémica en el Bar’”

Anuncios

Asimismo, Lussich agregó que Oliva le dijo que iba a empezar a estudiar en el Instituto de River y que deja ‘Polémica’ porque se le superponen los horarios. Hay que ver si esta semana aparece esta semana para despedirse porque ella habla del lunes 22.

En tanto que Daniel Ambrosino, acotó que si bien Rocío sostiene eso, hay rumores que indican que Mariano Iúdica estaba un poco “hinchado las pelotas” y con respecto a la posibilidad de que Ojeda la reemplace, Verónica confirmó que ya la llamaron hoy para que se sume al programa y está analizando la propuesta.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *