¡Le salió el tiro por la culata! La publicación de Jorge Rial que generó polémica en las redes: “Antes de tirar mierda, mínimo…”

En las últimas horas, Maximiliano Guerra generó mucho revuelo al publicar un hilo en Twitter criticando el lenguaje inclusivo; no con un texto propio, sino con uno que circula en las redes y él así lo aclaró. Sin embargo, Jorge Rial salió a cruzarlo con todo, pero los usuarios le pararon el carro e hicieron foco en un detalle.

El ex conductor de “Intrusos” subió el texto que publicó Guerra, pero posteado por otro usuario y escribió : “Pero robó el contenido de su tuit de este anterior. Ni una coma cambió. Ni siquiera hizo lo que describe. O sea, @maximilianoguer se afanó la idea de otro”.

Anuncios

En tanto que los usuarios no le dejaron pasar a Rial que omitiera que Guerra, en su publicación, aclaraba: “Yo lo copié, si pensás igual hace lo mismo”. Por lo que se despacharon con todo contra el periodista.

“Antes de tirar mierda, Mínimo terminá de leer el contenido, al final del hilo dice ‘lo copié’ ¿En qué te convertiste Jorgito?”; “Tranqui Jorgito. Él aclara que lo copió. Para robar ya sabés para dónde tenés que apuntar”; “¡Escribió ‘yo lo copié’ leé todo!”; “Dice ‘yo lo copié’…para tirar mierda sos rápido…pero para leer no”, son sólo algunos de los mensajes que recibió, luego de generar una fuerte polémica con su comentario.

Anuncios

Deja un comentario