En medio de la polémica por los viajes al exterior, el ataque de pánico de Julieta Nair Calvo en México

Pese a los fuertes rumores que indican que, en los próximos días, podrían endurecerse las restricciones a los viajes al exterior y, en medio de la polémica por los numerosos contagios de covid del grupo de egresado que volvió de Cancún, Julieta Nair Calvo viajó a México de vacaciones, con su pareja, el empresario gastronómico Andrés Rolando.

Así es como la actriz, dejó a un lado las preocupaciones y comparte con sus más de dos millones de seguidores de Instagram, distintas postales de su descanso en la paradisiaca Riviera Maya.

Anuncios

Pero además, en las últimas horas, posteó una imagen muy particular e hizo una confesión. Subió una fotografía del postre que estaba comiendo y escribió: “Los que me conocen saben de mi adicción por el arroz con leche”. Asimismo, también subió una foto de ella junto a su novio, y escribió: “La foto divina pero después les cuento el ataque de pánico que tuve en el cenote”.

Los cenotes son pozos de agua de gran profundidad, que se alimentan por la filtración de la lluvia y por las corrientes de los ríos. Estos pozos deben su nombre a los mayas, que los llamaban “dz’not”, que significa “caverna de agua”.

Anuncios

Deja un comentario