Rocío Oliva habló sobre las escuchas del caso Maradona que la involucrarían: “Hay cosas que no se saben porque…”

Desde la semana pasada, cuando Rocío Oliva no estuvo presente en varios programas de “Polémica en el Bar”, comenzó a circular un rumor que indicaba que la ex de Diego había decidido bajarse del ciclo, luego del fuerte cruce que tuvo con Claudia Villafañe. Hasta que, finalmente, el domingo Ángel De Brito confirmó la renuncia.

Pero hoy, Rocío reapareció en “Polémica” y salió a cruzar varias especulaciones en torno a su renuncia. “Yo quería venir, verlos a todos, y también poder aclarar algunas cosas. Quiero decir que no me fui mal de este canal, al contrario, estoy muy agradecida…quizás hay cosas que no se saben porque termina el programa, y una charla cosas, o tal vez antes, pero yo ya el lunes había hablado con Parodi y Mariano y les había dicho que no podía seguir porque el 22 de marzo comienzo a estudiar periodismo deportivo”.

Anuncios

Sin embargo, pese al argumento de Rocío, sus compañeros le preguntaron si el cruce con Villafañe había incidido en su decisión, a lo que Oliva respondió: “No, lo único que incidió en esta decisión es que empiezo a estudiar en este horario. Acá no hay mentiras. Y tampoco me voy por lo que dicen de futuras escuchas que pueden aparecer en las que aparezco, ni nadie me está apretando. Si total no tengo que estar acá, van a buscarme y me preguntan lo mismo”.

Anuncios

Deja un comentario