La confesión de Pía Shaw en LAM que generó revuelo en las redes: “Yo tenía una fobia que…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras Cinthia Fernández contaba un incidente que había tenido con una moto manejando, Pía Shaw la interrumpió y realizó una confesión que hizo estallar las redes.

“Aproveche este momento automovilístico para decir algo -expresó la angelita-, yo ya salí en auto ¡Lo logró LAM! Porque yo tenía una fobia que no manejaba…tenía auto todo…pero no lo usaba. Y para venir a LAM, en los dos meses que no trabajé fui a un psicólogo de autos”.

Anuncios

Luego Shaw explicó: “Con él trabajamos qué pasaba, yo tenía un auto nuevo y no lo usaba, así que empecé a salir con él al lado. No sé pensaba que me podía pasar cualquier cosa y tomaba taxis. No es que tuviera ataques de pánico. Hoy no vine en auto porque llovía, pero mañana lo traigo. Ya estuve tres horas al volante”.

En tanto que las palabras de Pía generaron revuelo en las redes porque muchos usuarios dijeron que les pasaba lo mismo que a ella, e incluso, explicaron que lo que le pasa es se llama “Amoxofobia”, miedo a manejar. Aunque, por supuesto, también hubo quien agregó que Shaw ya se convirtió en una auténtica angelita porque se volvió autorreferencial.

Anuncios

Deja un comentario