La publicación de Jorge Rial que hizo recordar a Silvia D’Auro

Jorge Rial está con toda la energía puesta en el estreno de su nuevo programa, “TV Nostra”, el próximo 5 de abril a las 21 por América. Pero luego de haber presentado a su equipo, Marina Calabró y Diego Ramos, el conductor en las últimas horas compartió en sus historias de Instagram, distintos momentos de la preparación del ciclo.

Así es como se lo puede ver junto a su productora, y escribió: “Fin de una jornada agitada. Con @aniguevara73 mi productora de toda la vida”. Además, también agregó: “Va tomando forma @tvnostraok. Feliz con el equipo que armamos. Los mejores lejos”.

Anuncios

Pero, la publicación que dio que hablar en las redes fue una fotografía que Rial subió, en la que se lo puede ver probándose un traje y acotó: “Tirando facha”, lo que por supuesto, si bien generó comentarios positivos, tampoco faltaron aquellos que se mostraron lapidarios con él y recordaron a su ex esposa y posteriores relaciones con mujeres más jóvenes.

Silvia D’Auro se mudó hace tiempo a San Martín de Los Andes, de donde es oriundo su pareja, el político Sergio Herrero, según contó “Paparazzi”. Cabe destacar que D’Auro no volvió a tener contacto con sus hijas.

Anuncios

Deja un comentario