¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM» ?

Continúa la competencia del mediodía que se recalentó con la llegada de «Flor de Equipo». En lo que va de 2021, la pelea por la búsqueda de audiencia entre Ángel de Brito y Florencia Peña es minuto a minuto con dos programas completamente diferentes en todo sentido se disputan la audiencia con estilo propio.

Mientras que Telefe puso todas las fichas en el estreno de «Masterchef Celebrity 2», el ciclo de espectáculos del Trece sumó a Pia Shaw como nueva angelita. La actualidad y los femicidios siguen siendo temas que cubre «Flor de Equipo» y en cuanto a «LAM» continúa con los detalles de la causa judicial de la muerte de Diego Maradona.

Anuncios

En un jueves donde la mañana se revolucionó cuando la policía encontró sana y salva a Maia, la nena de 7 años que había sido secuestrada en el barrio Cildañez, «Flor de Equipo» que viene siguiendo el caso hace días lideró con picos de 9,4. Del otro lado, el Trece llegó a 5,2 con la pelea Salazar Redrado.

Pasado el mediodía, la tendencia continuó con Telefe liderando con pico de 7.1 con el reportaje intragable a Paula Chaves, mientras que «LAM» llegó a 5,7 con varias polémicas del mundo del espectáculo.

PROMEDIOS DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 8,2

Avenida Brasil 8,2

Fuerza de Mujer, esto pasó 5,4

Nosotros a la Mañana 5,0

LAM 4,9

Que Mañana 2,2

Es por Ahí 2,1

Mañanas Públicas 0,2

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *