La furia de Yanina Latorre contra Beto Casella: “¡Dejá de mentir porque…!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre le contestó furiosa a Beto Casella, a raíz de los dichos sobre ella, que anoche tuvo en “Bendita”. Todo comenzó porque el conductor dijo: “Si Burlando le va a mandar a Luciana Salazar la carta de supuesto hostigamiento que le mandó a ‘Bendita’, se va a morir de hambre porque era un espanto de redacción, que ni un chico de escuela primaria. Que de hecho nada, era por la Latorre, que no la nombramos más porque no se nos canta”.

Frente a estas palabras, Yanina respondió: “Ahora voy a buscar esa carta, si quieren la leen y está perfecta ¡Dejá de mentir, Beto, porque me dejaste de nombrar por el temita que tuviste con Burlando y Elba Marcovecchio! En el momento me apretó para que yo firme confidencialidad, y yo no lo iba a hacer, porque hubo un hostigamiento público durante ocho años”.

Anuncios

Luego Latorre agregó: “Me dio, a mí me lastima, a mi familia le jode, se le fue la mano. Yo le mandé lo del hostigamiento, Burlando es uno de los mejores abogados del país, él trajo un abogado impresentable, un mal educado que me agredió, me hicieron llorar…se armó una batahola en ese momento…entró Burlando, todo en la mediación.

La mediación fue súper agresiva -contó Yanina-, él se reía de mí y de Elba, la abogada. Le empezó a decir que era linda, una abogada puede ser linda, inteligente y usar short de cuero, no sé cuál es el problema que tiene. Es muy misógino, Beto. Le decía como que una abogada linda al pedo, se quizo hacer el gracioso, todo un delirio. Al final arreglamos que yo no firmaba mediación, que seguíamos a juicio, pero él nunca más me nombró, bueno, hasta ahora”.

Finalmente Latorre cerró: “Este tipo es muy agresivo, él odia todo lo que yo soy. Yo eso igual lo respeto. Piensa que soy la típica boluda, cheta, de barrio privado y que acá ocupo una silla que se la tendría que dejar a alguien que le falte de comer. Pero el trabajo dignifica, y todos tenemos derecho a hacerlo ¿Por qué yo me tengo que quedar en mi casa?”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *