El cambio radical que tendrá Juana Viale en la nueva temporada de «La Noche de ML»

Está confirmado el regreso de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” a partir del sábado 27 de marzo a las 21.30 y el domingo 28 a las 13.30 por la pantalla de eltrece. Con la conducción de Juana Viale, los ciclos vuelven recargados desde una nueva locación y con novedades que sorprenderán al público.

Los programas se grabarán en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño”. Juana comenzará el año televisivo con una escenografía del doble de tamaño, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados.

Anuncios

Con nuevas secciones y sorpresas que el público podrá conocer a lo largo del año e invitados de lujo. Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Regina Alvarez dice:

    Me encanta saber que vuelva Juana a la cena y almuerzo, no me la perdía. Por otro lado soy fanática de Jimena es muy práctica yo hice todas los postres que hacía en los almuerzos. Te felicito Juana, sos muy transparente eso me encanta soy igual pero con 66 años. Trae dolores de cabeza pero.vivimos tranquila. Bueno mucha merr, nos vemos el sábado 27.

    1. Maria Cristina Cerda de Colome dice:

      No veo las horas que vuelvas Juana porque además tu programa es un éxito mis felicitaciones.

  2. María Inés Espinosa Soto y dice:

    Me encanta tu vuelta Juanita!!

  3. Norma CAPUA dice:

    Sos DIVINA….tiene el glamour de la que nacio Bella!!! Fina!!!y de RAZA FINA!!! Con todo eso se nace no se HACE!!!! Ademas Agrega esa chispa…de NO SE NADA!!!!! Juanita EXITOS!!!

  4. Ela dice:

    Bienvenida Juana. Una hermosa noticia. Tu actitud, tu frescura, tu alegria y espontaneidad , traspasa la pantalla y llega a nuestros hogares. Mucha suerte.

Deja un comentario