Denise Dumas durísima con una famosa: “¿Quién la banca económicamente? Porque…”

En las últimas horas, quien se volvió a posicionar en el ojo de la tormenta es Ivana Nadal. Y es que la joven, desde Costa Rica, subió un extenso mensaje a las redes sociales hablando del covid, y critica el uso de barbijo y también tiene una postura muy polémica respecto a la responsabilidad en los contagios.

Pero hoy, en “Hay que Ver”, hablaron del tema, y Denise Dumas se mostró implacable con ella. “¡Otra vez sopa! -arrancó diciendo la conductora- Ella vuelve y hace como si fuera el Papa, porque dice ‘hace tiempo que no les hablo’. Yo vi el mensaje entero, no editado, dura más de veinte minutos, llegó un momento que ya no daba más”.

Anuncios

“Ella habla mal del barbijo, de la gente que se enoja con ella, del amor, de los niños que vienen enfermos al mundo, hace todo un discurso…”, pero luego Dumas lanzó un punzante comentario: “¿Quién banca económicamente a Ivana Nadal? Porque ¿Qué hotel va a querer tener como prensa a una chica que dice estas cosas? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién banco todo esto?”

Luego Denis agregó: “Yo una vez me fui de canje a un hotel muy lindo en Bahamas, y te analizan muy bien el perfil que tenés, si es familiar o qué”. En tanto que Majo Martino acotó que Nadal no se hospedaba en grandes cadenas, que está recorriendo el mundo y que en el último tiempo estuvo en Brasil, México y ahora Costa Rica.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *