¡Se le fue de las manos! Natalie Pérez hizo un pedido en las redes, pero tuvo que poner un freno: “¡Qué bronca que me da! Los…”

Natalie Pérez tiene un contacto muy fluido con los casi tres millones de seguidores que tiene en Instagram, con quien comparte su fragmentos de su trabajo musical, actoral y también escenas de su día a día.

Pero, en las últimas horas, la actriz y cantante hizo un pedido que se le terminó yendo de las manos. En sus historias de Instagram, a través de un video, Natalie dijo: “Por favor, este es un pedido a la solidaridad, obviamente voy a pagar por esto. Necesito profesor, profesora o profesore de music and English, all in one”.

Anuncios

Asimismo, sobre el video, Pérez aclaró: “Por fa, si no cumplís no escribas así no pierdo la posibilidad de conocer a mi futuro profe”. Sin embargo, la advertencia fue en vano porque recibió numerosos mensajes que no se correspondían con lo que pidió, por lo que salió a poner un freno y dijo: “¡Qué bronca que me da! Los primeros diez mensajes que me dejaron no cumplen con los requisitos ¡Dale! ¡Copate! Que quiero conocer a mi profe”.

Anuncios

Deja un comentario