El sentido pedido de Flor Torrente: “En un basural…”

Flor Torrente siempre se muestra, a través de las redes sociales, muy comprometida con la defensa de los derechos de los animales y, también, muy sensible a su sufrimiento. De hecho, viene compartiendo desde hace tiempo la lucha de su perrito Kung-Fu contra el cáncer.

Pero, en las últimas horas, Flor utilizó su cuenta de Instagram para pedir por un perro que rescataron y necesita ayuda. La hija de Araceli, grabó un sentido video que subió a sus historias de Instagram, en el que explicó la situación.

Anuncios

“Subí grabado antes unas stories de ‘gordo’ -comienza diciendo Torrente-, pero no salió la explicación. ‘Gordo’ es un perrito que lo encontraron en un basural, hace una semana, con sus genitales afuera, agusanado, anémico y en un muy mal estado. Seguramente, abandonado por un criadero, que es un tema aparte que ya hablaremos en otro momento, y necesita donaciones, lo que sea. Lo que puedas, pero necesita de tu ayuda y mucho amor”. Asimismo, arroba @orejasdeamor, que es quien se está ocupando de la recuperación del perro.

Anuncios

Deja un comentario