Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre se despachó con todo contra Beto Casella, luego de que el conductor, ayer en “Bendita”, dijera que no la habían nombrado más “sólo porque no tenían ganas” y no por la carta documento por hostigamiento, que ella les envió. Esta afirmación, provocó que la angelita ventile la intimidad de una particular mediación que tuvieron, en la cual, según Latorre, la hicieron llorar, por lo que trató a Casella de misógino y agresivo.
Pero a la noche, en “Bendita”, Casella recogió el guante y cruzó a Latorre: “Nosotros no la nombramos más de buena gente que somos, porque ella anda por ahí diciendo que nos mandó una carta documento. Sí, hubo mediación, pero ¿vieron cuando les llega una infracción de un auto que vendieron? Que uno dice ¿Qué hago con esto? Bueno, yo fui a la mediación, y se supone que uno no puede contar mucho. Pero hoy ella hizo una catarsis…a mí me dicen que tiene algo conmigo ¿Cómo le voy a gustar yo? Un hombre tan grande, que nunca pisó un country…ella es bonita y mucho más joven”
Y luego Casella agregó: “En la mediación, que fue por zoom, Yanina estaba con Elba Marcovecchio, una muy buena abogada. Pero Latorre, dijo que yo hice un comentario sobre la ropa de la abogada, porque son gente mitómana. Imagínense que si yo le hiciera a Marcovecchio un comentario de la pollerita ¡me agarra del cogote! Ahí yo ya tenía la idea de no nombrarla más, pero de caballero…ahora si viene por el lado judicial, lo sigo hasta la corte de La Haya, que me desmienta Marcovecchio”.
Finalmente Beto sostuvo: “Porque además, hay unos chicos, de un estudio de abogados, que juntan todas las agresiones de esta mujer, pero llegó un momento que dijeron ‘doctor, ¿podemos llegar hasta acá? Porque tenemos como cien horas de Latorre agrediendo a gente, descalificando personas. Y otra cosa ¡Buscame un archivo donde yo haya hablado de tus chicos! ¡Ponelo en lo de De Brito! Si es así, y fue un día que vine borracho y no me acuerdo, te pediré disculpas. Es gente brava, complicadísima. Cero vocación de seguir esta pelea”.