Tras el cambio de vida de Morena Rial, Rocío tomó una inesperada decisión

Luego de separarse del padre de su hijo, y tras reconciliarse con Jorge Rial, Morena decidió, a fines del año pasado, quedarse a vivir en Córdoba. Ciudad que descubrió y comenzó a amar de la mano de Loly Antoniale.

Pero, mientras Morena inicia una nueva etapa lejos Buenos Aires, en las últimas horas, la que sorprendió fue su hermana Rocío, ya que tiene un perfil muy bajo y pocas veces comparte publicaciones en redes.

Anuncios

Sin embargo, Rocío Rial subió una historia de Instagram, en la que se la puede ver con un look renovado, junto a la cantante y coach vocal Romina Pugliese, en los estudios de grabación “La Gran T”.

Por otro lado, Pugliese ya había anunciado en su Instagram: “Mañana día intenso en @estudiolagrant @rochirial. A cantar y entrenar a full. Gracias a mis amados alumnos por confiar en mi trabajo”. Cabe recordar, que si bien Morena fue la que había hecho público, con anterioridad, un proyecto musical, en el casamiento de Rial y Romina Pereiro, Rocío cantó “Can’t help falling in love”; pero ahora parece estar preparándose para un desempeño más profesional en el ámbito musical.

Anuncios

Deja un comentario