Impensado final para la polémica campaña contra “Lucifer”

En los últimos años, una serie que sufrió fuertes campañas en su contra y reiterados pedidos de cancelación, fue “Lucifer”. Distintos grupos religiosos, expresaban que se había “romantizado y embellecido” la figura del diablo, convirtiéndolo en un “ser atractivo”, lo que “resultaba nocivo para la sociedad”.

Pero, “Lucifer” supo sortear todos los escollos, y esta semana volvió a ser noticia porque su creador, Neil Gaiman publicó un irónico mensaje, en las redes sociales, agradeciendo a todos los grupos conservadores que batallaron contra su serie.

Anuncios

Gracias en especial a ‘One Million Moms’ por intentar tan duramente censurar ‘Lucifer’. Los que boicotean y hablan contra algo, es una garantía mágica de que va a florecer y a crecer”, escribió Gaiman.

“One Million Moms” es un grupo de mujeres cristianas que en 2016 hicieron un fortísima campaña contra la serie. Pero, por supuesto, la asociación no logró su objetivo, y tras la cancelación de la ficción, por parte de Fox luego de la tercera temporada, Netflix la salvó, y ahora sí, llegará a su fin con la sexta entrega que se estrenará en 2022. Pero antes, resta todavía este año, la segunda parte de la quinta temporada.

Anuncios

Deja un comentario