Escándalo en “The Walking Dead” porque uno de sus protagonistas recibió amenazas de muerte

No es la primer vez que un integrante de “The Walking Dead” recibe amenazas de muerte. Ya en 2017, Josh McDermitt, que interpretaba a Eugene, se fue de las redes sociales “harto del hostigamiento y las amenazas de los usuarios” que, en realidad, intentaban atacar a su personaje.

Pero esta semana, este tema volvió al centro de la escena porque Seth Gillian confesó que recibió amenazas de su muerte, por su personaje del Padre Gabriel Stokes. Desde que se sumó a la serie, en la quinta temporada, su personaje se convirtió en uno de los más odiados, y algunos fans no dudan en atacar al actor por el papel que interpreta.

Anuncios

A lo largo de los años, lo que ha sido surrealista para mí, es que a veces la gente no es capaz de distinguir la ficción de la realidad, y asume que yo era el padre Gabriel y no Seth Gilliam. Cuando cuestionan las decisiones que tomaba el personaje en la serie, y empezaron a enviarme amenazas de muerte y demás. Eso fue surrealista«, se lamentó el actor.

Pero, por supuesto, no todos los protagonistas de la serie vivieron experiencias tan traumáticas, sino que otros gozaron del cariño de los fans. Por lo pronto, lo que intentaron hacer los creadores de la serie, a través de las redes, es dejar en claro la diferencia entre actores y personajes.

Anuncios

Deja un comentario