Inesperada mala noticia para los fans de “New Amsterdam”

En las últimas semanas, desde que Netflix subió a su plataforma “New Amsterdam”, la serie se mantiene firme en el ranking de lo más visto en distintos países. El drama médico que retrata los ajerezados días del hospital público más antiguo de Nueva York, atrapó y sigue captando la atención de miles.

Pero, esta semana, los fans de la serie recibieron una inesperada mala noticia. Y es que la tercera temporada, que ya se estrenó en Estados Unidos, revela la ausencia de un querido personaje, y esto está poniendo muy ansiosos a los seguidores.

Anuncios

Se trata del Dr. Vijay Kapoor, interpretado por Anupam Kher, que dejó Nueva York para irse a India en otoño del año pasado y que, según confirma el sitio web Distractify, no parece que haya regresado a Estados Unidos, por lo que podría ser el gran ausente de la nueva temporada.

De todas maneras, por la abrupta interrupción que habían tenido las grabaciones el año pasado por la pandemia de coronavirus, hubo material que quedó pendiente de salir al aire, y el Dr. Kapoor sí aparece en los dos primeros episodios de la tercera temporada. Sin embargo, a partir de allí, todo hace pensar que ya no estará más en la serie.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    Kapoor se comía la serie con su nuera el dr neurólogo es te importante. Q no mientan estos americanos. No le quisieron pagar lo q vale y se fue. La serie no va a ser la misma los otros actores son buenos pero no tanto. Para la cuarta que se pongan, no creo q la siga es como la hamburguesa si ketchup y mayonesa. Se come pero no es lo mismo.

Deja un comentario