Cuando Jonatan Viale, tras alejarse de A24, debutó en la pantalla de LN+, lo hizo en medio de una fuerte polémica, ya que destacó que en la nueva señal puede trabajar en “libertad”, y esto ocasionó que sus ex compañeros salieran a cruzarlo fuerte por sus dichos.
Pero este domingo, Jonatan volvió a repetir en el programa de Luis Majul lo agradecido que estaba de trabajar en libertad, y esto generó que Jorge Rial saliera a chicanearlo en las redes con un video de archivo.
Viale dijo en “La Cornisa”: “¿Te puedo decir algo? Vos me llamabas el año pasado, la ‘majuleabas’, como siempre, me decías ‘venite, venite’, y tenías razón. El ambiente de libertad, de paz y tranquilidad que tenemos acá…yo trabajo con una felicidad impresionante”.
Recién vi a @JonatanViale agradeciendo la libertad para trabajar. Ahhhhh. No era en @AmericaTV? Cómo esto es de fin del año pasado. Perdón. Mala mía pic.twitter.com/qkip2SihFX
— JORGE RIAL (@rialjorge) March 21, 2021
En tanto que frente a estos dichos, Rial escribió en su Twitter: “Recién vi a @JonatanViale agradeciendo la libertad para trabajar. Ahhhh. No era en @AmericaTV? Como esto es de fin del año pasado. Perdón. Mala mía”, y adjuntó video con el último programa de “Realidad Aumentada” en A24, donde Viale destaca que “siempre lo dejaron decir y hacer todas las entrevistas que quería”.