El dato que revelaron en “El Show de los Escandalones” sobre la feroz pelea entre Yanina Latorre y Taboada

Hoy en “El Show de los Escandalones”, mientras hablaban sobre el feroz cruce que Yanina Latorre y Andrea Taboada protagonizaron el pasado viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, Rodrigo Lussich recordó y destacó un fuerte cruce que ya las Angelitas habían tenido durante enero, cuando Yanina vacunó a su madre en Miami.

Lussich mostró un tweet de Taboada, del 10 de enero, que decía: “¿Cuándo sale el charter para vacunarse en Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias @MiamiHerald”, en tanto que Latorre, unas horas después publicó: “Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito…pero no ando con tipos casados”.

Anuncios

Luego Lussich agregó lapidario: “Sin arrobar a nadie ¿qué quiso decir? Porque no se entendió su fina ironía”. Asimismo, Daniel Ambrosino acotó: “Es un golpe debajo del cinturón, porque todo el mundo interpretó que ese tweet iba para Andrea, y si ella en alguna ocasión le había contado algo, era un secreto de ellas. Igual ya venían de años anteriores, y me parece que hubo una situación personal de Andrea, que Yanina se metió, y ahí Taboada le hizo la cruz”.

Anuncios

Deja un comentario