En medio del escándalo de Taboada y Latorre, el dato que reveló Evelyn Von Brocke sobre su salida de LAM: “A mí…”

Si bien en “Los Ángeles de la Mañana” las panelistas suelen tener fuertes cruces, el viernes pasado el programa quedó en el ojo de la tormenta cuando Andrea Taboada le dijo a Yanina Latorre que “era una mala persona” y que generaba cosas sólo “porque era mala”.

Y si bien Latorre ese día optó por no contestarle, al día siguiente, en el programa de radio de Marcelo Polino, Yanina disparó: “Taboada tiene siempre la necesidad de odiar a alguien…antes era Mariana Brey, ahora me tocó a mí”.

Anuncios

Pero hoy en “Intrusos”, quien se metió de lleno en la polémica fue Evelyn Von Brocke, que también fue parte de LAM y renunció luego de polémico cruce que tuvo con Latorre, quien hizo un comentario desafortunado sobre su hija.

Yo fui angelita -recordó Evelyn-, y fui la única que renunció al aire. Fue la única vez en 28 años de trabajo que me fui de un estudio. Fue público lo qué pasó, yo no quiero volver a hablarlo, pero con mi familia no se mete nadie. Sentí que se metieron con mi familia, por lo que fue un buen momento para retirarme. Fue muy doloroso”.

Pero luego, Evelyn reveló un dato desconocido: “Yo presenté mi renuncia, me retiré y nunca más entré a ese lugar por más que a mí me llamaron y me pidieron ‘por favor’ que fuera. Con mis jefes tuve la mejor, pero tengo mi límite. Yo no me metería con los hijos de nadie. Yo no había dicho nada de la hija de Yanina, ella pidió que esa no fuera mi revancha, pero no es mi actitud. Nunca lo haría”.

Anuncios

Deja un comentario