La furia de Fantino contra un funcionario del gobierno: “Me revolvió las tripas porque sos un…”

El fin de semana, el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires quedó en el ojo de la tormenta, por un polémico tweet que escribió celebrando la vacunación del Indio Solari: “Fijate de qué lado de la mecha te encontrásemos…Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”.

Este tweet generó mucha polémica porque salieron a cruzarlo distintos políticos, periodistas y usuarios por “alimentar la grieta”. Y quien hoy se mostró furioso con la actitud de Gollan, fue Alejandro Fantino, que hizo un duro descargo en su programa de América.

Anuncios

El Indio Solari está bien vacunado, tiene 72 y tiene mal de Parkinson -comenzó diciendo el conductor-, ahora…no puede salir a bravuconear y tocarle el culo a la gente que todavía no se vacunó, el ministro Gollán. Y lo digo con enojo y me banco la que venga, si me quiere tweetear, encularse, o levantar el teléfono y llamar…¡Lo que quieras, Gollán! ¡Lo que tengas ganas! ¿Querés llamar arriba? ¡Llamá! “

Luego Fantino agregó: “Lo que hiciste el fin de semana es de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, vos sos ministro de salud. No sos el primo del enano polvorita que labura en el circo ‘Del Sol Naciente’. Sos un tipo con una enorme responsabilidad. Entiende que estés contento porque se vacune un argentino, porque para mí el Indio es un argentino, después si hizo ‘Los Redondos’ buensísimo, pero tiene el mismo valor que cualquier argentino”.

Finalmente el conductor cerró: “Yo estoy enojado en serio, me revolvió las tripas, porque sos un provocador y me la re contra banco. Sos un provocador. Es una provocación de barrabrava ¿Qué mecha? ¿De un cañón napoleónico? Es un pendenciero. Y no tuvo el gesto de pedir disculpas ¡Pedí disculpas! Te tocó la varita mágica de la diosa fortuna, sos ministro de salud ¡pedí disculpas!”

Anuncios

Deja un comentario