Yanina Latorre cruzó con todo a una figura que amenaza con hacerle juicio: “Además de todos los problemas que tenés, sos…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre cruzó con todo a Mónica Gonzaga que, en los últimos días, quedó en el ojo de la tormenta por una fiesta clandestina que organizó su hijo en Uruguay que, precisamente, en estos momentos está aumentando las restricciones por la suba de casos de covid.

Pero hoy en LAM, mientras entrevistaban a Fernando Burlando por el caso de Luciana Salazar y Martín Redrado, Ángel De Brito le dijo: “Tenemos un problema con Yanina, nuevamente, vos sos su abogado y le quieren hacer otro juicio más. Pero esta vez no es Luciana ni Redrado, sino Mónica Gonzaga”.

Anuncios

Y luego pasaron un audio en el que Gonzaga decía: “Joan, mirá para lo que te llamo ¿Me pasás el teléfono de Yanina Latorre? Que no creo que me atienda…o…por favor, mandale el mensaje que, por favor, desmienta todo lo que dijo sobre la fiesta de mi hijo. Que cobraban 30 dólares, que había alcohol…porque, si no lo hace, va a tener un juicio de parte mía. Porque está calumniando”.

En tanto que, luego de estas palabras, Yanina le respondió: “Punto uno, Moniquita de mi corazón, evidentemente, además de todos los problemas que tenés, porque tu hijo hace fiestas clandestinas y lo están echando de Uruguay, sos sorda. Porque yo nunca dije lo de los 30 dólares, sí dije que en la fiesta habría alcohol y hablé de la gente que había basándome en los videos de la policía. Lo de los 30 dólares lo dijo Cinthia Fernández. Además, ese día Pía te pidió de hablar y dijiste que estabas ocupada. Se ve que te juntaste con alguien, armaron un buen speech y después hablaste. A tu hijo lo están expulsando de Uruguay y le sacan la residencia temporaria. Por lo que si en diez días no apelan, se tienen que ir. Yo que vos, antes de hacerme un juicio a mí por 30 dólares pedorros, conseguite un abogado. No me amenaces”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *