¿Cómo fue la competencia en el nuevo prime time de la tv?

La salida de Flavia Palmiero de «Masterchef Celebrity» recalentó la competencia en la noche de la tv y es que con los buenos números de sus primeras emisiones del reality de cocina, creció mucho el encendido en este segmento. Con la llegada de “Içerde”, la buena noticia es que los programas de la competencia no perdieron demasiada audiencia, esto quiere decir que la segunda temporada del ciclo de Telefe trajo público a la tv abierta.

El primer mano a mano de la noche entre «Minuto para Ganar» y «Bienvenidos a Bordo», lo ganó Marley que comenzó con 8,9 puntos y llego a un pico de 14,4 puntos. Del otro lado, Guido Kazcka obtuvo una marca máxima de 10,3 puntos.

Anuncios

Luego el ciclo que conduce Santiago del Moro se impuso ampliamente en la franja con la gala de beneficios. El concurso culinario comenzó liderando con 14.7 puntos y llegó a un pico de 19 puntos. Por su parte, «Te doy la Vida» mantuvo su audiencia que la ubica segunda con mediciones entre los 5 y 6 puntos, mientras que “Içerde” se posicionó en los 8 puntos.

Anuncios

Deja un comentario