Angie Balbiani se metió con todo en las guerra de las “angelitas” : “A mí Yanina Latorre me…”

Si bien “Los Ángeles de la Mañana” es un programa que se caracteriza por los fuertes idas y vueltas que suelen tener sus panelistas, en los últimos días, las “angelitas” quedaron en el ojo de la tormenta por el fortísimo cruce que tuvieron Yanina Latorre y Andrea Taboada, que le dijo en la cara, al aire, a su compañera que era “una mala persona”.

Pero hoy, en “Editando Tele” pasaron un tape con algunos de los cruces más importantes que tuvo Yanina y, quien se metió de lleno en el tema y salió a bancarla, fue Angie Balbiani.

Anuncios

Yo soy fanática de LAM -arrancó diciendo Balbiani-, porque lo dejan todo. Lo miro todos los días. Es como mi novela. LAM es espectacular, porque es como lo que dice Moria Casán ‘que todo lo que entra tiene que salir’. Ahí se deja todo arriba de la mesa”.

Y luego Angie agregó: “Además, Yanina es así. Incluso, a mí me parece que ella es la que más salubridad va a tener porque dice lo que piensa y hay que tomárselo con humor…esta cosa de que todo es tan grave…A mí Yanina Latorre miles de veces me ha puteado, pero yo me cago de la risa. Yo la banco, porque está haciendo ficción, por eso no me caliento. No hay que tomarlo tan en serio”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Valentina dice:

    Yanina será muy inteligente, cae pedante muy sobradora y humilla a sus compañeras y realmente xeso casi no veo LAN su expresión y voz estrindente es muy paranoica,no tiene carisma

Deja un comentario