La furia de un ex participante de “MasterChef Celebrity” con el jurado: “Son tres pobres pelotudos que…”

Hoy en “Hay que Ver”, mostraron unas imágenes de Cae dando un show, en las que se despacha con todo contra “MasterChef Celebrity”. Cabe recordar que el cantante participó de la segunda edición del reality y fue el segundo eliminado. Sin embargo, quien lo cruzó con todo fue Denise Dumas.

“Tengo que hacer catarsis porque tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniada -comienza diciendo Cae-. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos ocho horas para que ustedes se diviertan. Un montón de términos nuevos ¿entendés? ‘Juliana’ cuando tengo que cortar la cebolla…en casa se corta y listo”.

Anuncios

Luego Cae agregó: “Los que estamos en ‘MaterChef’ tenemos que hacer dos platos, uno que se prueba caliente y otro que al rato que después vas y volvés, comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los tres jurados son tres pobres pelotudos que están probando comida fría…o sea, tanto que nos bardean algo ¡Donato se come un cacho de risotto frío! Lo cierto es que fue una experiencia, y tiene una parte positiva y otra negativa”.

En tanto que luego de las imágenes, Dumas acotó: “¡Qué desagradecido! ¡Qué horrible! Si vos elegía participar de un certamen después salir a contar eso y tratar de pelotudos al jurado que te trató con respeto. Y las ocho horas que grababas, Cae, te pagaban. No estabas ahí donando tu tiempo”.

Anuncios

Deja un comentario