En medio de la polémica con Claudia Villafañe, Dalma Maradona salió al cruce: “Para los idiotas que…”

Luego de haber ganado la primera edición de “MasterChef Celebrity”, Claudia Villafañe decidió transformar uno de sus platos más famosos en nuevo emprendimiento. Según ella misma informó, los codiciados “Ñoquis de la Tata” están a la venta, pero por supuesto, en un número de porciones limitadas.

Anuncios

Sin embargo si bien muchos celebraron el poder probar la famosa receta, otros pusieron el acento en el precio de los ñoquis y se terminó generando una polémica en las redes, que también rebotó en algunos programas de televisión.

Un box de “ñoquis de la Tata”, que es para cuatro personas, tiene un valor 3500 pesos, o también, se puede pagar en 18 cuotas, pero en ese caso con el interés, termina costando 7311 pesos.

Pero, pese a la polémica, Dalma Maradona anunció hoy que ya se vendieron todos los box de ñoquis y, fiel a su estilo frontal, salió al cruce de aquellos que criticaron a su madre: “Qué alegría me da que se agotaron todos las box de ñoquis de la Tata por @cartacorta! Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa…GRACIAS! Gracias por ayudar a agotar el stock!”

Anuncios

Deja un comentario