La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y el estreno de «Pasapalabra» junto con la llegada «Corte y Confecciòn», en materia de rating, recalentaron todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, transformaron al mano a mano entre los dos canales líderes, en algo muy atractivo.
La competencia entre Vero Lozano y Dario Barassi tiene un nuevo condimento, la llegada del ciclo de Canal Nueve, «Está en tus manos» con Edith Hermida. En la tele de hoy, la gente hace mucho zapping y cada vez se nota más que nadie puede relajar o sentirse el dueño de la pelota.
En este miércoles feriado lideró “Corta por Lozano” con picos de 8.3 con la cobertura de la búsqueda de Tehuel, el joven desaparecido hace 13 días y luego con Raúl Lavié de invitado en el diván. Del otro lado, “100 Argentinos Dicen” llegó a una marca máxima de 7.3.