El dato clave que trascendió sobre la segunda temporada de ‘Merlí: Sapere Aude’

La segunda temporada de «Merlí, Sapere Aude rodada en Barcelona con todas las medidas de sanitarias que amerita el contexto tiene fecha de estreno en España. Nuevamente veremos a Pol Rubio en todos su esplendor pero una noticia poco feliz trascendió para los fans de «Brunol», David Solans el actor que interpreta a Bruno confirmó que no será parte de esta etapa.

La serie creada por Héctor Lozano y producida por Movistar+ cuenta con 8 episodios en su segunda temporada y en su elenco se destacan María Pujalte como la profesora Bolaño y también están de vuelta Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Boris Ruiz, Eva Martín y Carmen Conesa. Además, Eusebio Poncela se suma al reparto como Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll dará vida a Axel, el nuevo amor de Pol.

Anuncios

Fue su autor, Hector Lozano, quién develó que esta será la última temporada de la ficción. «Esta es la última temporada realmente. Aquí se acaba un viaje que ha durado muchos años y acabar así a mí me satisface muchísimo», confesó el guionista catalán, que lanzó la serie original en 2015 y este spin-off en 2019.

La ficción se estrena el 2 de abril con un capítulo doble y seguramente ese mismo mes llegará a la Argentina. Cada viernes Movistar estrenará un envío hasta llegar al final que será una emisión doble.

Anuncios

Deja un comentario