Flavio Mendoza reveló que su hijo le preguntó por primera vez por su mamá: “Yo le respondí que…”

Flavio Mendoza decidió tener a su hijo, Dionisio, a través de un vientre subrogado, y así fue como nació en Estados Unidos el 11 de abril de 2018. Pero hoy Flavio estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y reveló que su hijo le preguntó por primera vez por su mamá.

Todo comenzó porque Ángel De Brito le contó que ayer había estado Martita Fort en LAM, y que había hablado con ella sobre la subrogación de vientre “¿A vos te surgen las dudas de cómo va a ser con tu hijo toda esa parte?”, le preguntó el conductor a Flavio.

Anuncios

Él tiene ahora todo eso de ‘mamá, papá’ porque lo ve en los dibujos animados -comenzó diciendo Mendoza-, y justamente ayer fue re loco, porque estábamos con un amigo al que yo le estaba mostrando el parto de Dionisio. Y él vino y dijo ‘yo quiero ver, quiero ver’”

Luego Flavio agregó: “Yo ya se lo había mostrado, pero es chiquito y todavía se olvida. Y cuando lo vio me dijo ‘¿Y mamá?’ ¡Fue la primera vez que me preguntó eso! Y yo le respondí que mamá no era Gisele, sino que era la persona que lo había llevado en la pancita. Todavía no lo entiende…pero yo lo voy llevando desde esos lugares. Cuando me pregunta no es que me ponga tenso, le voy respondiendo”.

Anuncios

Deja un comentario