5 series diferentes para ver en Netflix

Si sentís que ya viste todas las series más populares y promocionadas de Netflix, otra opción es elijas alguna de las que pasan más desapercibidas, pero que, sin embargo, cosechan muy buenas críticas. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series diferentes para ver en Netflix.

Nailed It!: Los concursos gastronómicos son un verdadero sucesos en estos tiempos. Pero este tiene una particularidad, pasteleros aficionados intentan hacer complicados platos profesionales, pero todo suele terminar en un desastre.

Anuncios

Los paseos de Bruno: Esta serie de comedia gira en torno a Bruno, un perro adorado por su dueño, y las andanzas de ambos por las calles del barrio Bushwick de Brooklyn. En los paseos diarios, ambos tendrán que afrontar distintas aventuras y conocerán a todo tipo de personajes excéntricos.

Trial by Media: Esta docuserie sobre crímenes reales examina algunos de los juicios más impactantes y analiza cómo pudieron influir los medios en los veredictos. Producida por George Clooney y Grant Heslov.

Mejores que Nosotros: Es una serie rusa, situada en un mundo futurista donde los robots son parte cotidiana de la vida de las personas. La trama gira en torno a Arisa, un androide femenino de última generación, buscado por una poderosa corporación, agentes de homicidios y por terroristas, que acaba en manos de un matrimonio con dos hijos que está a punto de separarse.

The One: Serie británica, ambientada en una sociedad futurista donde las personas tienen la posibilidad de conocer a su pareja perfecta, con una simple prueba de ADN. Rebecca está al frente de una compañía que se encarga de decirle a la gente quién es su match ideal, pero nadie sabe que ella oculta información sobre el servicio, y que la compañía se formó en medio de un siniestro crimen.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *