El giro inesperado en la nueva temporada de “New Amsterdam” que dará que hablar

El drama médico que se mantiene firme, entre los primeros puestos del ranking de lo más visto de Netflix, en distintos países, es “New Amsterdam”. La serie que retrata el día a día de lo que sucede en el hospital público más antiguo de Nueva York.

Pero, pese a que en Netflix sólo hay disponibles dos temporadas, en Estados Unidos ya está al aire la tercera parte y su protagonista, Ryan Eggold, habló con “TV Insider” sobre un giro inesperado que dará que hablar.

Anuncios

Eggold contó que en los primeros capítulos se aborda el comienzo de la pandemia de covid, y que muchas cosas cosas cambiaron ya que la temporada anterior terminó abruptamente por las restricciones que se habían impuesto a las grabaciones.

Pero Eggold reveló un dato inesperado: los creadores de la serie no tienen intención de abordar en esta temporada, el clásico triángulo amoroso entre Max (Eggold), la Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman) y el Dr. Casina Shin (Daniel Dae Kim).

“Hay un cambio en la relación”, afirmó Eggold; sin embargo, habrá que esperar al estreno de la nueva temporada para ver cómo deciden sorprender al público.

Anuncios

Deja un comentario