El drama médico que se mantiene firme, entre los primeros puestos del ranking de lo más visto de Netflix, en distintos países, es “New Amsterdam”. La serie que retrata el día a día de lo que sucede en el hospital público más antiguo de Nueva York.
Pero, pese a que en Netflix sólo hay disponibles dos temporadas, en Estados Unidos ya está al aire la tercera parte y su protagonista, Ryan Eggold, habló con “TV Insider” sobre un giro inesperado que dará que hablar.
Eggold contó que en los primeros capítulos se aborda el comienzo de la pandemia de covid, y que muchas cosas cosas cambiaron ya que la temporada anterior terminó abruptamente por las restricciones que se habían impuesto a las grabaciones.
Pero Eggold reveló un dato inesperado: los creadores de la serie no tienen intención de abordar en esta temporada, el clásico triángulo amoroso entre Max (Eggold), la Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman) y el Dr. Casina Shin (Daniel Dae Kim).
“Hay un cambio en la relación”, afirmó Eggold; sin embargo, habrá que esperar al estreno de la nueva temporada para ver cómo deciden sorprender al público.