Tras la polémica, Yanina Latorre reveló un dato sobre Andrea Taboada

Hoy en “Polino Auténtico”, Yanina Latorre contó cómo fueron los festejos que realizó para su cumpleaños, para poder adaptarse a los protocolos y, a la vez, poder compartir esa fecha especial con sus seres queridos.

Sin embargo, al hablar, puntualmente, del festejo que hizo con sus compañeras y compañeros de “Los Ángeles de la Mañana”, reveló un dato importante de Andrea Taboada que, por un momento, provocó el silencio de sus compañeros en la radio.

Anuncios

Con la gente de LAM hice un encuentro especial porque son muchos, y sino por la cantidad de gente que se puede ya me ocupan todo. Yo invité a todos, pero faltaron Mariana Brey, que viajó a Junín, y Andrea Taboada ¡Pero yo la invité! No me dijo por qué no vino. Pero yo no discriminé, como alguna vez me hicieron a mí ¡invité a todos!”

En tanto que al escuchar el dato que reveló Yanina, Marcelo Polino acotó: “Y bueno, si te dice en la cara, al aire, que sos mala persona, no creo que después vaya a tu cumpleaños” Luego del cruce que tuvieron hace casi diez días al aire, las angelitas no volvieron a chocar, pero por lo que hoy contó Yanina, el problema no lo resolvieron.

Anuncios

Deja un comentario