¿Cuánto midió la nueva temporada de «La Noche de ML con Juana Viale?

Este sábado, un año después de reemplazara a su abuela casi de casualidad, Juana Viale volvió al tv al frente de «La Noche de Mirtha Legrand». Con una apertura diferente la de años anteriores, junto a Martín Bossi, la joven aprovechó su faceta artística. Con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge (joven Frankenstein, Swing time, Antes que me olvide, Cabaret, Priscila), la música de Juan Blas Caballero y la dirección de cámaras por Pablo del Pozo, la dupla sorprendió.

La mesa de Juana estuvo integrada por el actor e imitador Martín Bossi quien vuelve al teatro con “Comedy Tour”, el periodista y conductor Matías Martin, el conductor Darío Barassi quien atravesó el coronavirus y vive un gran momento profesional con 100 argentinos dicen, y el conductor de radio y televisión Diego Leuco.

Anuncios

El ciclo arrancó con 7,3 con el cuadro musical con diferentes temas musicales entrelazados con la cortina de Mirtha y se mantuvo segundo detrás de «Pasapalabra famosos» que se mantuvo en 10.9, Luego frente a PH, la mesa del Trece llegó a 7,7 frente a los 10,6 de Telefe.

Con 7,5 de promedio final el debut del Trece fue el tercer programa más visto del día, detrás de PH con 10,1 y el especial de «Pasapalabra famosos» con 8,1.

Anuncios

Deja un comentario