Andrea Rincón reveló uno de los secretos mejor guardados de “Masterchef”: “Muchos detrás de cámara…”

Andrea Rincón, una de las participantes más polémicas de Masterchef Celebrity se refirió a su posición en el certamen luego de algunos cruces con el jurado donde demostró su descontento por las devoluciones y admitió que “en un momento dije ¿Para qué estoy acá? No me como ni media yo y encima estoy mansita como puedo, porque no me queda otra, pero me pongo muy mal”. “Me convencieron mis amigas, mi familia pero yo no quería venir acá. Cuando empecé a recibir los palazos las llamé y me puse a llorar, ‘me quiero bajar’. Pero yo soy dramática con todo. Y encima no me gusta perder a nada. Yo juego al uno con mi sobrino, mi sobrino me dice quiero salir y yo ya tengo un fuego interno”, confesó durante el ciclo radial Por si las moscas.

En esta línea, en referencia a la última vez que tuvo un cruce con el jurado, donde acusó que “se medían con diferentes varas” los platos y que con algunos participantes son más benevolentes que con otros, al compararse con Alex Caniggia, Rincón aclaró que “yo con Alex tengo la mejor, en aquel momento sentí que desde el día uno me pasaba que me sacudían de una manera tremenda, y también soy sensible y reaccioné muy mal. Pero bueno hay que tomarlo como lo que es”. “Después te das cuenta que no probás todos los platos, que ellos tienen otra percepción y que además no deja de ser un juego, y yo soy una calentona de mierda, pero es un juego, es así”, reconoció. 

Anuncios

“A muchos les pasa que se frustran, y se ponen mal y detrás de cámara lloran y putean. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojó en cámara. Esa es la diferencia”, comparó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *