Así será la segunda parte de «Pequeña Victoria»

Ellas transgredieron los protocolos de subrogación y decidieron compartir la crianza de la Pequeña Victoria, quien las interpeló y las desafió al amor. Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vino dado por la maternidad sino por la relación que construyeron las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria trajo, además, una historia de amor para cada una de sus madres, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña e Inés Estévez.

Así transcurrió la primera temporada en la pantalla de Telefe en 2019, ahora la historia retoma con la escolaridad de la pequeña Victoria, que pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña.Los 10 episodios, que conforman esta segunda temporada, estarán disponibles este año 2021 para toda América Latina a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

Anuncios

La serie, segunda temporada y continuación de la multi premiada Pequeña Victoria, cuenta con la dirección del reconocido guionista y director Juan Taratuto, y un elenco encabezado por Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquín Rescigno. 

Anuncios

Deja un comentario