Luego de su polémica con Cabak, el dato que reveló Sofía Jujuy Jiménez: “Mi presencia le…”

La cuenta regresiva para el comienzo de “Showmatch: La Academia” ya comenzó y, como Sofía Jujuy Jiménez será una de las participantes, este miércoles estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”.

Pero, como era previsible, Ángel De Brito le preguntó por su paso por América, donde tuvo fuertes chispazos, incluso al aire, con Horacio Cabak. “Honestamente -arrancó diciendo Sofía-, a mí me gusta ser respetuosa y creo que se trata de armar equipos a pesar de no pensar igual”.

Anuncios

Si él tuvo un conflicto conmigo -precisó Jujuy-, concretamente no lo sé, porque nunca se habló de eso. Aunque sí quedó evidente, al aire, cuando hubo un momento que no estuvo bueno”. Ella hace referencia a un programa en el cual, mientras hablaban sobre Pampita que no había guardado la cuarentena al regresar de viaje, Cabak cortó la discusión y le dio la espalda a Sofía y la dejó hablando sola.

Luego Jujuy agregó: “Quizás me sentí subestimada e interpreté ese programa como un desafío para mí en el que tuve que plantarme ante una persona con mucho carácter. No me estoy haciendo la tonta, pero quiero ser respetuosa…si puedo elegir no volvería a trabar con él. No la pasé bien en ciertos momentos, pero yo trataba de contactar con el resto del equipo”.

Finalmente Sofía dijo: “Yo traté de darlo todo, me tocó trabajar con un compañero difícil. Si fue la primera vez que sí, quizás, no iba feliz al trabajo. Ese día del que todos hablan temblé, fue horrible. Yo no entendía por qué quería matar a Pampita, se podía usar para concientizar. Hasta que me dio la espalda y me dejó hablando sola. Él, evidentemente, no me bancaba, sentía que mi presencia le podía molestar. Sí, algunas veces me fui llorando, no voy a mentir”.

Anuncios

Deja un comentario