La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y el estreno de «Pasapalabra» junto con la llegada «Corte y Confecciòn», en materia de rating, recalentaron todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, transformaron al mano a mano entre los dos canales líderes, en algo muy atractivo.
A pesar de la llegada del ciclo de Canal Nueve, «Está en tus manos» con Edith Hermida, los números no se modificaron demasiado. Aunque en la tele de hoy, la gente hace mucho zapping y cada vez se nota más que nadie puede relajar o sentirse el dueño de la pelota.
Este miércoles con picos de 8.6 lideró “Corta por Lozano” con el testimonio de una víctima de violencia de género, el repaso de la gala de “Masterchef” y Verónica Llinas en el diván con Vero. Del otro lado, “100 Argentinos Dicen” obtuvo una marca máxima de 6,6.
PROMEDIOS FINALES
Fuerza de Mujer 10,8
Guerra de Rosas 8,3
Zuleyha 8,2
Corta por Lozano 7,8
Pasapalabra 7,3
Floricienta 7.2
El Gran Premio de la Cocina 6,8
100 Argentinos Dicen 6,4
Corte y Confección 6,4