¿Cómo fue la segunda competencia del año entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Comenzó a rodar la competencia clásica del sábado entre «PH, Podemos Hablar» versus «La Noche de ML». Una vez más Andy Kusnetzoff y Juana Viale están frente a frente en la búsqueda de audiencia en la que Telefe y el Trece se miden en el rating. Dos programas completamente distintos y con estilos diferentes.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi. 

Anuncios

Del otro lado, luego de una primera emisión más light, «La Noche de ML» volvió a las fuentes y tocó temas de al actualidad política con el periodista Eduardo Feinmann, el actor y exdiputado Luis Brandoni, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós y la diputada provincial santafesina Amalia Granata.

El Trece lideró durante la primera media hora de la competencia directa por una amplia diferencia de picos de 10,3 frente a los 8 puntos de Telefe. Pasados cuarenta minutos del mano a mano, se dieron vuelta las cosas, pasó al frente «PH» con picos de 10 puntos mientras «La Noche de ML» se mantuvo entre 7 y 8 puntos.

A diferencia de la semana pasada, la distancia entre ambos se acortó mucho, «PH» fue lo más visto del día con un promedio de 8,7 versus los 8,3 de «La Noche de ML».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *