Luego del estreno de la nueva temporada de “La Noche de ML”, se habló toda la semana si el ciclo conservaba las pautas del original de Mirtha o si Juana Viale se había apropiado del mismo. Y es que algunos detalles dieron a pensar que la diva de los almuerzos no volvería en lo inmediato a la conducción de sus tradicionales “mesazas”.
En varios programas de tv se debatió si la producción se había olvidado de Legrand ya que la escenografía tiene una gran escalera imposible de bajar para la señora y además, a diferencia del año pasado, se puede ver un logo con las iniciales JV junto a la tradcional ML.
Fiel a su estilo, en el comienzo del programa, Juana lejos de escaparle al tema hizo una aclaración contundente: “Gracias por acompañarnos en este ciclo maravilloso que comenzamos la semana pasada de la señora Mirtha Legrand… que no la dejamos abandonada. ¡Chicos por favor no sean ridículos!“.
“Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra, tete a tete, mensaje a mensaje, idas y vueltas constantemente. Las ridiculeces a otros lados“, cerró Viale para despejar polémicas.