El dato que revelaron en “Implacables” sobre los últimos audios filtrados del caso Maradona: “Esa información sale de…”

Hoy en “Implacables” entrevistaron a Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, quien recordó que en la justicia hay 640 audios de la intimidad de Maradona en los que él habla de sus hijas, Claudia, Morla y otras personas, e hizo referencia, también, a que algunos de ellos se filtraron.

En tanto que frente a estas palabras, Susana Roccasalvo lo paró y le dijo: “Disculpame, Mauricio, escuchame una cosa corazón…todo lo que la prensa y el público está escuchando en televisión…lo estamos escuchando de los celulares que se llevó la justicia. Esa información la está proveyendo la propia justicia”.

Anuncios

Luego Roccasalvo agregó: “No te digo un juez, pero esa información sale de tribunales. Entonces…imaginate que es comida para los periodistas. Creo ni siquiera la familia está de acuerdo con que se sepan esos audios, porque hay cosas muy dolorosas y frases que duelen y molestan y dejan expuesta a toda la familia. Toda esa información viene de celulares que se llevó la justicia, por ende viene del seno de la justicia. Te duele, te molesta, es tu gente, pero la cosa viene de ahí”.

Anuncios

Deja un comentario