El programa de Mirtha Legrand, con Juana Viale todavía a la cabeza, comenzó hace ya una semana, pero no logra salir del ojo de la tormenta. Y es que si bien se anunció que la diva, este año, compartiría con su nieta la conducción del programa, al menos dos veces por mes, su regreso parece retrasarse.
Y es que si bien ella misma anunció que no volvería hasta recibir “la segunda dosis de la vacuna”; esta semana, en “Intrusos”, Adrián Pallares contó que habría habido rispideces en el entorno de Mirtha por ciertas actitudes, y que no estaría tan claro cuantas veces volvería.
Sin embargo, frente a estas palabras, y otras del mismo tenor que se dijeron en distintos programas, Juana Viale hizo un descargo, que hoy fue analizado en “El Show de los Escandalones” y Rodrigo Lussich destacó un detalle.
“A la señora Mirtha Legrand no la dejamos abandonada, chicos ¡por favor! ¡No sean ridículos! ¡Ella sabía todo lo que hacíamos! Paso a paso ¡Las ridiculeces, a otro lado!”, expresó Juana. En tanto que Daniel Ambrosino fue el primero en decir: “Nadie dijo, yo no los escuché a ustedes decir que la tenían abandonada”.
Y luego Lussich dijo, sin vueltas: “Me pareció un fallido tremendo, de Juanita Viale, porque ella dijo ‘No está abandonada’ ¿Quién habló de la palabra ‘abandonada’? Nosotros nos referimos a que el entorno está enojado porque ella tendría que haber salido por teléfono o de alguna manera…y que tiene una escenografía que no va para ella”.