La invitada que cruzó a Ventura y le hizo pasar un incómodo momento: “¡Vos me hiciste mal! Me…”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura continuó abordando el tema de Lía Crucet y, en esta ocasión dialogó en el piso con la hija de la cantante, Karina, con quien tuvo un fortísimo cruce.

“Vamos a plantar la estructura de la historia que quieren contar ustedes, yo leí en las redes sociales que soy como una especie de abogado del diablo. Abogado no soy, periodista…¡Y del diablo tampoco!”, comenzó diciendo Ventura enfrentando a Karina.

Anuncios

“¡Lo qué pasa que es fácil hablar de afuera! -le respondió Karina- Yo soy muy frontal y, en muchos momentos, yo sentí que ¡vos me hiciste mal!” “¿Cuándo?”, la interpeló Ventura. “Desde que mi mamá se enfermó de cáncer, por ejemplo, porque se dijeron muchas cosas que fueron mentira. Yo no es que no viajé a verla porque soy mala. Y vos dijiste que me ibas a llamar y nunca me llamaste, eso es mentira. Yo nunca hablé con vos. Y tampoco tengo que andar explicando cuál es mi situación económica”; contestó Karina.

Y luego la hija de Crucet agregó: “Yo lo que te dije por Instagram es que siempre le das la voz a los otros y no nos escuchás a nosotras”. “Y yo te contesté que podías venir al programa, y de hecho estás acá”, la cruzó Ventura. “Estoy porque se me acusó de cosas personales”, cerró Karina.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *