Telefe puso primera: Así será la trama de la nueva ficción «El Primero de Nosotros»

El guionista Ernesto Korovsky adelantó cómo será la nueva ficción de Telefé, titulada El Primero de Nosotros: “No va a tener las vueltas de la vida como Graduados o Educando a Nina, no tiene esta cosa de ir y venir. Es más concisa. Es una historia bastante contundente en la que un grupo de seis amigos, que son Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián De Santo, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum y Meredes Funes tienen el hábito de juntarse cada tanto”.

En el primer capítulo, en un encuentro de ellos, Benjamín Vicuña es llevado de urgencia a un hospital. Y es ‘el primero de nosotros’ porque sabe que a partir de ese momento tiene los días contados. Viene bastante fuerte la historia. La enfermedad es el detonante en la vida de los personajes. Les empiezan a pasar cosas distintas, cosas anheladas, porque la conclusión sería que vivamos lo mejor posible el tiempo que nos queda, que no tenemos la vida comprada, que hagamos de nuestra vida lo mejor posible”, adelantó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

También reveló que va a haber “varias historias” de amor y contó que “la historia es Paola, Vicuña y el triángulo se completa con Rafael Ferro”, aunque “también Luciano y Jorgelina tienen una historia, cada uno por su lado, y Mercedes Funes tiene un amante secreto”.

Anuncios

Deja un comentario