La confesión de la polémica Danna Paola: “Era complicado llevar esa doble vida, yo…”

Si bien Danna Paola se destaca por brillo propio y, en el último tiempo, también por su participación en la serie “Élite”. En nuestro país, en particular, quedó en el ojo de la tormenta porque fue señalada por algunos, pese a que ella lo negó, como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Pero ahora, la actriz y cantante, participó del popular programa español “El Hormiguero” y reveló por qué decidió abandonar “Élite”. “Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana -comenzó diciendo Danna-, porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo”.

Anuncios

Y luego agregó: “Salía del rodaje de ‘Élite’ y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Era complicado llevar esa doble vida, yo soy muy ‘entrada’ con mi personaje y, en este caso, Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño”.De esta manera, Paola confirmó que decidió dejar la serie para concentrarse en su carrera musical.

Anuncios

Deja un comentario