¡Durísimo! El filoso palito de Ventura contra Jorge Rial: “¡Hace siete años me…!”

La semana pasada Jorge Rial volvió a la televisión, luego de renunciar a “Intrusos”, con su nuevo programa “TV Nostra”, que dio mucho que hablar porque consiguió la primera entrevista con Matías Morla, luego de la muerte de Diego Maradona.

Pero este fin de semana, en “Secretos Verdadero”, Luis Ventura, que siempre se ocupó del tema de Maradona, sacó los trapitos al sol y le tiró un filoso palito a su antiguo compañero y amigo, Jorge Rial.

Anuncios

Todo comenzó cuando Ventura contó que había mantenido un mano a mano con Maradona, que incluso fue grabado por Víctor Stinfale, en el que el futbolista le hizo muy duras declaraciones como que “él sabía que querían que se muriera porque ya se habían repartido las cosas mientras él todavía respiraba”.

En aquel momento -explicó Ventura-, cuando yo conté parte de lo que había hablado con Maradona, con respecto a Claudia, Dalma, Gianinna, Verónica, Rocío y Jorge Taiana…yo lo conté porque Diego me autorizó. Está grabado pero salieron a desmentirme. Es más, algunos se enojaron”.

Y luego Ventura lanzó: “Hubo gente que hasta en un despido laboral, me lo refregó por la cara…por el hecho de haberme juntado, cuando había una razón periodística. Y hoy, después de todos estos años, van a golpear y tocarle timbre al tema de Maradona ¡Cuando hace siete años me lo reprocharon! Que cosa de locos ¡pero es verdad!”

Luis Ventura quedó desvinculado de “Intrusos, en el 2014, hace siete años, luego de haber sido durante muchos años como el “hermano” de Jorge Rial.

Anuncios

Deja un comentario