Así será “Empoderada”, la nueva novela turca que llega a la tv

Este lunes 12 de abril al término del último capítulo de «Te doy la vida», llega a la pantalla de eltrece “Empoderada”, una nueva superproducción turca, que cuenta la historia de GÜlperi (Nurgül Yesilçay), una mujer cuya vida fue marcada por una sociedad dominada por hombres, y que tuvo que abandonar sus sueños, estudios y su primer amor obligada por su padre.

Luego de enterarse del fallecimiento de su esposo, Eyüp, en un viaje de negocios, GÜlperi se ve obligada a mudarse, junto con sus tres hijos, a la mansión de su suegro y familia. En el lugar sufre un intento de violación por parte de su cuñado, pero logra defenderse y le produce graves heridas al abusador. Esta situación la lleva a tener que cumplir una condena de casi dos años de prisión, separándola de sus hijos.

Anuncios

Durante la ausencia de su madre, los chicos quedan al cuidado de sus abuelos paternos quienes se oponen a que vuelvan con ella, y buscaran ponerlos en su contra, culpándola de la muerte de su padre. Con la ayuda de su primer amor, Kadir (Timuçin Esen), quien también será su abogado, GÜlperi, luchará entre tanta hostilidad y buscará recuperar el amor de sus hijos para obtener su custodia e ir en busca de sus sueños.  

Anuncios

Deja un comentario