Vuelve ‘Queer as Folk’, la serie que corrió todos los límites

La señal Peacock está preparando un reboot de la famosa serie «Queer as folk» que incluirá nuevos personajes, en una nueva ciudad y que con escenas de sexo llevadas al extremo. Según su creador Russell T. Davies esta nueva versión tendrá más que ver con los tiempos que corren y estará completamente actualizada.

La plataforma propiedad de NBCUniversal dio luz verde al proyecto con una temporada que estará compuesta por ocho episodios. La nueva ‘Queer as Folk’, que desde 2018 desarrolla Bravo, tendrá una mirada más moderna que la serie original británica y girará sobre un grupo diverso de amigos que viven en la ciudad de Louisiana y cuyas vidas cambian radicalmente a raíz de una tragedia.

Anuncios

La serie original, que debutó en 1999 en Channel 4 y poco después se estrenó la primera versión estadounidense de Showtime creada por Ron Cowen y Daniel Lipman que cambiaba Manchester por Pittsburg. La serie supo correr límites y mostrar un mundo, que para aquella época, era desconocido para la televisión.

Anuncios

Deja un comentario